Villa Gobernador Gálvez Rugby Club, campeón del circuito

VGG Campeon

El equipo de nuestra ciudad, se consagró campeón del Circuito de Rugby Social y Desarrollo, organizado por equipos de la región.

Villa Gdor Gálvez, se jugaba todo en la última fecha del certamen, y necesitaba un triunfo para alzarse con el título regional, y en un partido durísimo, logró sacar la mínima diferencia para obtener el campeonato.

El último partido, se llevó a cabo en la recién inaugurada cancha de Lobos Rugby Club, en el barrio 7 de Septiembre de Rosario, donde tuvo que enfrentar a Siervos de Capitán Bermúdez, un equipo que no se la hizo nada fácil a los de nuestra ciudad, porque hizo su juego aguerrido, yendo permanentemente con los forwars y siendo muy fuertes en defensa.
Los de nuestra ciudad, fueron constantes y regulares hasta el final. En el primer tiempo el encuentro se jugó del lado de VGG, sin poder cruzar el planteo defensivo de Bermúdez.

Durante el transcurso del segundo tiempo, Villa Gdor Gálvez encontró algunos espacios por los 3/4, por donde logró llevar el juego en campo de Siervos. Desde ahí comenzó a presionar, y desde ahí llegó el único Try del partido, que fue anotado por el capitán, Luciano Rodríguez y luego conversión del apertura Adriel Luque.

Luego todo fue aguantar el resultado para celebrar el campeonato, y finalmente con un 7 a 0, Villa Gobernador Gálvez Rugby Club se quedó con el título de Campeón, logró que consiguió de manera invicta.

El otro partido de la jornada lo disputaron, Botines Solidarios de Rosario y Red Star de San Lorenzo, con marcador empatado.

Inferiores:
El encuentro lo iniciaron los infantiles y juveniles, de VGG, Botines Solidarios de Parque Mercado, Las Flores y 7 de septiembre, Red Star de San Lorenzo, Siervos de Capitán Bermúdez, Indios de Timbúes y Tigres de Rosario.