“Una nueva alternativa”

DSC_1630

Los referentes de distintas corrientes políticas de la ciudad conformaron un nuevo frente para disputar las elecciones de concejales.

Alternativa Popular Villagalvence es el nombre con el que se presenta la lista de candidatos a concejales que encabeza Stella Maris Gauna, principal representante de la Corriente Clasista y Combativa en nuestra ciudad. A ella la sucede Marcelo Fernandez del MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores). Así mismo integran la lista, Ana Dziadel, Hugo Ramírez, Oscar Montiel y Adrián Parenti.DSC_1627

“Nosotros somos los que venimos dando pelea todos los días, los 365 del año, con las distintas razones que revindicamos, por eso hoy venimos a plantear un cambio, para mejorar la salud y recuperar la maternidad, gestionar programas de protección de la mujer y sobre todo para trabajar por una vivienda digna”, comentó la referente de la CCC.

Por su parte Marcelo Fernández planteó que se llega a conformar una fuerza para no dilapidar la lucha cotidiana que cada agrupación o espacio político realiza para el bien común de la gente.

También estuvo presente, Adolfo “Tito” Rosas, quien formará parte junto a Alejandro Parlante y Luis Molina de la lista de candidatos a Diputados Nacionales, dentro del Frente Polo Sur.

“Queremos que se exprese en las urnas lo que se ha unido la lucha en las calles, lucha que se ha venido dando a lo largo y ancho del país, con un doble discurso y nosotros venimos a terminar con eso, vamos a hacer lo que tenemos que hacer”, expresó Rosas.

Finalmente Rosas explicó que como consecuencia del acercamiento de Pino Solanas a Eliza Carrio, decidieron formar un frente independiente que continúe con los principios partidarios.