Talleres logró un importante en la Copa Santa Fe

Talleres Trebolense

Talleres triunfó el viernes en la décima fecha de la Copa Santa Fe, frente a Trebolense por 68-58.

Los de Villa Diego recibieron en su cancha a Trebolense y consiguieron una victoria que le renueva la esperanza para el certamen provincial.

“Tato” Chiana el más destacado con 19pts y un determinante último cuarto de Quarroz con 12 de sus 14 tantos en el cierre fueron claves para volver al triunfo.

Por la zona B, El Tala logró otra buena victoria como visitante ante 9 de Julio de Rafaela por 89 a 69 con 26 puntos de Matías Sequier y 13 de Augusto Capra, Fernando Scalella y Santiago Cabrejas.
Y en el grupo C,

No pudo completar la jornada ideal Temperley, que perdió ante Brown, el líder del grupo A. Fue 63 a 57 pesar de los 22 puntos de Erick Topino y 15 de Juan Cruz Dellarossa en el elenco rosarino.

Mañana Sportsmen visitará a Almafuerte de Las Rosas con la novedad de contar con Gonzalo Caviasso, quien reemplazó al lesionado Ignacio Belli.

Por su parte, en los otros finales de la fecha de la Liga Provincial, Sport mantuvo el invicto al doblegar a Libertad de Villa Trinidad por 87 a 35 y lidera la zona C, en tanto que Platense de Reconquista venció a Cacu de Ceres 97 a 71 para mantenerse en lo más alto del grupo B.

Además, Almagro de Esperanza doblegó a Racing de San Cristóbal 99 a 65 y Alma Juniors se impuso en María Juana a Atlético por 71 a 60.

Mientras, Adeo de Cañada de Gómez sorprendió al puntero del grupo D, Unión de San Guillermo y le ganó por 90 a 86 y Atlético de Rafaela superó en San Jorge a Atlético 91 a 84 y Ceci de Gálvez derrotó a Central San Javier por 78 a 63.

En los otros duelos de la jornada, Argentino de Firmat superó a Atlético Carcarañá por 85 a 70, Rivadavia de Santa Fe venció a Campaña por 76 a 64 y Atlético Sastre le ganó 105 a 76 a Ben Hur.