Segunda victoria de Cristina Cuevas en lo que va del año

Victoria Cuevas

La guerrera de Villa Gobernador Gálvez subió nuevamente al ring del club Olímpico y logró superar a la bonaerense Soledad Segui.

El combate contó con un gran número de público que colmó la Meca y que coreo el nombre de la boxeadora local.

Para Cristina Cuevas era un gran desafío, porque debía mantener la imagen de la primera pelea del año cuando enfrentó a Roxana “La linda” Laborde, a quien ganó por puntos en un combate extraordinario para la de Villa Gobernador Gálvez y entretenido para los presentes.

Pero finalmente ambas salieron al ring a dar lo mejor de si y la pelea se tornó muy pareja, con buenas llegadas de Cuevas que puso sobre las cuerdas a Segui, que reaccionaba con algunas respuestas que se hacían sentir.

Finalmente los jueces tuvieron la decisión final, que dio el triunfo a la Guerrera y que despertó el festejo del público presente.

Cristina agradeció a los que participaron de la jornada e indicó que fue un triunfo impulsado por toda una ciudad. “Esta victoria es para todos aquellos que creen en mi, doy gracias a Dios porque el me da la fuerza, gracias a todos los que de una u otra forma están, bendiciones para todos y a seguir adelante que el deporte es un estilo de vida”, expresó en las redes sociales.