Protesta de familiares de Sebastian Sánchez

IMG-20170801-WA0066

La misma se realizó en la intersección de avenidas San Martín y Juan D Perón, y piden el esclarecimiento.

Familiares del joven de 16 años que perdiera la vida el pasado 22 de julio en horas de la madrugada, se manifestaron en la Plaza de La Madre, donde cortaron el tránsito y pidieron ver las imágenes de las cámaras de seguridad para saber quien conducía el interno de la empresa RosarioBus.

También solicitaron a la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Pronutto, aporte más información sobre el episodio y que rápidamente esclarezca el hecho.

El padre de Sebastian, habló con #1MañanaMas e indicó que luego de más de una semana de lo ocurrido, no tienen demasiados detalles de la fiscalía y que hasta el momento hay un solo testigo que mantiene la identidad reservada. “Por que mi hijo cometió una picardía, no era necesario que lo dejen ahí tirado como un perro”, dijo el papá.

También explicó los amigos lo vieron subirse al colectivo, pero como arrancó, el chico de 16 años quedó colgado y continuó hasta caerse y golpearse la cabeza con el pavimento y perder la vida.

En el corte del lunes, los familiares frenaron un colectivo de la empresa RosarioBus y lo dejaron en medio del piquete, como protesta contra la misma.