McDonalds busca más presencia en Rosario

McDonald”s, a través de su representante local Arcos Dorados, puso el ojo en Rosario y sigue trabajando con todo en la ciudad.

El pasado fin de semana inauguró un nuevo local en el Patio de la Madera, hacia donde trasladó el establecimiento que la firma poseía en Córdoba y Caferatta.

Dicha apertura demandó una inversión de nueve millones de pesos. De esta manera, el antiguo local cerró sus puertas, dando paso a este desarrollo que cuenta con el último diseño que la empresa está implementando en la región.

Mañana, desde la hora 15, en el local se realizará un show para celebrar esta apertura, con regalos, entretenimientos y actuaciones en vivo.

Pero no son los únicos planes que tiene la casa de comidas rápidas para la ciudad, ya que anunciaron que comenzaron con las obras de construcción del nuevo local de McDonald s que operará en la esquina de Pellegrini y Corrientes.

Se trata del primer local de la empresa Arcos Dorados SA en el tradicional corredor gastronómico.

En el predio, que tiene 358 metros cuadrados, ya está trabajando la empresa contratista GA , que tendrá el local listo para el año próximo.

Desde Arcos Dorados ya anunciaron que además de esta inauguración y la realizada en el Patio de la Madera, se sumará otra sucursal que abrirá en Puerto Norte, una vez que estén listos varios de los emprendimientos inmobiliarios en esa zona.

También confirmaron que próximamente se anunciará de manera oficial la apertura de otro local, en la zona sur de la ciudad.

Fuente: La Capital