Hallaron el cadáver de un hombre acribillado en colectora de Circunvalación

IMG_20170727_085037937[1]

Tirado al costado de la colectora de la avenida de Circunvalación, un trabajador encontró el miércoles pasadas las 6.30 de la mañana el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos.

Fue a unos 200 metros del ingreso al camping del Parque Regional de nuestra ciudad. “El cuerpo tenía entre 6 y 8 balazos y no portaba identificación”, dijo en el lugar el fiscal de la Unidad de Homicidios Rafael Coria. Y explicó que “sobre el hecho existen dos hipótesis: que fue ejecutado en ese sitio y arrastrado un corto trecho, o que fue asesinado en otro lugar y el cuerpo arrojado allí”. En tanto, un joven vecino que se acercó a husmear la escena del crimen contó a La Capital: “Yo vivo acá a la vuelta, a menos de dos cuadras, y anoche no se escucharon detonaciones de armas de fuego”.

La víctima tenía 19 años y fue identificado como Brian Ezequiel Chamorro. Su cuerpo apareció al costado de la colectora de la avenida Circunvalación, a la altura de calle Vélez Sarsfield, entre Monteagudo y Rivadavia, jurisdicción de la comisaría 29ª. Estaba boca abajo y tenía al menos cinco impactos de bala en la región torácica.

Según las primeras pericias, lo habrían matado entre 8 y 12 horas antes del hallazgo, en el lugar no se encontraron vainas servidas y por el informe preliminar forense la mayoría de las heridas tenían sólo orificio de entrada, lo que hizo inferir que se utilizó un revólver. “Existen revólveres que tienen tambores que pueden cargar al menos 10 cartuchos, pero son de pequeño calibre”, explicó un vocero consultado.

Fuente: La Capital