General Paz es el único puntero del certamen rosarino

Gral Paz

Los de la curva ganaron el fin de semana y logra subir a lo más alto de la tabla del Molinas.

Con la ayuda de Central Córdoba y con el triunfo frente a Adiur, por 2 a 0, el Villero, escaló una posición para ser el líder de la máxima categoría del certamen rosarino.

Merecido triunfo de los de Villa Diego, que pisaron fuerte frente al naranja en la cancha del parque.
General Paz sigue con un muy buen trabajo y se nota en el juego colectivo del plantel que evidencia tener muy en claro el objetivo del club para este año.

Si bien no bastó con la victoria frente a Adiur, fue el batacazo de Central Córdoba el que puso al Villero en la punta. Los Charrúas se impusieron a Unión Americana, quien lideraba la tabla hasta el fin de semana, y prestó ayuda a los de nuestra ciudad.

El que no pudo conseguir un triunfo, fue Coronel Aguirre, que viene de varias caídas en otras competencias. El domingo jugó frente a Renato Cesarini y cayó por 1 a 0.

Por el lado de Villa Gdor Gálvez descansó esta fecha, porque quedó libre. Justo cuando los de la Paloma venían consiguiendo buenos resultados, los enfrió el parate.

Inter tampoco jugó, pero la próxima enfrentará a Sarmiento.
El próximo fin de semana, General Paz chocará con Mitre de Pérez, mientras que Coronel Aguirre definirá la fecha con Pablo VI. Villa Gdor Gálvez por su parte estará disputando los 3 puntos frente a Arijón de Rosario.