El Ministro Álvarez visitó la ciudad

DSC_0782

El viernes de la semana pasada el funcionario provincial estuvo en un club local y en el Fonavi.

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez, el intendente Alberto Ricci y el Concejal Carlos Dolce, entregaron un aporte al Club Defensores de Belgrano y abrieron los pliegos para obras en el Fonavi.

En primer lugar se reunieron con el presidente de la institución deportiva e hicieron entrega del aporte final para concreción de la obra de estructura metálica y techo de la cancha multiuso, por una suma de $ 312.547, que completan $1.038.547 invertidos en el club.

El Ministro Álvarez, señaló: “sabemos del trabajo que realizan los clubes en la comunidad, y la importancia de apoyar esas tareas, por eso vamos a seguir trabajando tanto el estado municipal como el provincial, en conjunto con las instituciones para fomentar en este caso la práctica del deporte que genera valores importantes para la vida”.

a su vez el intendente explicó: “los aportes corresponden al Plan Abre y están enmarcados en el Programa Provincial de Fortalecimientos de Clubes, que apunta a financiar proyectos, que las propias entidades presentan para el mejoramiento del desarrollo deportivo”.

Luego charlaron con vecinos de la toma de barrio Fonavi, donde además licitaron obras de veredas en Camino del Inmigrante y de cordón cuneta. La apertura de pliegos se realizó en el Centro de Salud María Auxiliadora, donde también estuvieron el secretario de Gobierno Esteban Lenci, la Coordinadora de Relaciones Institucionales Patricia González, la Coordinadora de Cultura Andrea Balbuena, la Secretaria de Salud Marisa Bernal y el Secretario de obras públicas, Fabián Nallino.

El presupuesto para la concreción de la obra asciende a $4.014.808,25 pesos, los cuales pertenecen al Plan Abre, en el marco del Programa Provincial Esfuerzo Compartido, de la Secretaría de Habitat de la Provincia de Santa Fe.

En la licitación se presentaron las empresas RV Obras y Servicios, De Rosario Servicios y Arq. Gustavo Vicente.