Coronel logró sumar de a tres

Aguirre Sportivo

Aguirre derrotó 4 a 3 a Juventud de Pueyrredón en un partido intenso y con muchas ocasiones de gol.

El rojiverde se quedó con tres puntos importantes pero tuvo que sufrir más de la cuenta, ante un rival inteligente, que supo jugar su partido y aprovechó las dimensiones pequeñas de la cancha para lastimar al local.

Arrancó mejor el Coronel, haciendo correr la pelota, obligado a ser precisos para mover la defensa visitante.
Y así llegaba la apertura, un cambio de frente encontró sólo a Miramontes por la izquierda, y entrando al área, definió cruzado contra el palo para poner el 1-0.

El equipo de Dezotti seguía yendo al frente pero la visita empezó a agarrarle la mano a la defensa rojiverde, con Avanzini ganando cada pelota de aire para habilitar al siempre peligroso Olmedo.

Sin embargo el empate llegó a los 38’ cuando Pérez entró sólo por la zurda y definió a un costado de Muslera.
Si la gente del local estaba sorprendida peor fue cuando, tres minutos más tarde Olmedo les ganó el salto a todos y batía al uno local para ponerse arriba 2 a 1.
Parecía que Juventud se iba a los vestuarios ganando cuando nuevamente Miramontes, de zurda, empataba el partido 2 a 2.
El conjunto del “Tano” Piersimone se quedaba con uno menos por una falta de Balbuena sobre Miramontes que el árbitro sentenciaba con roja.

En el segundo tiempo, el local se fue con todo a buscar el desnivel, moviendo la pelota para encontrar algún hueco en la defensa visitante.

Hubo un pelotazo en el palo de Escobar, y el uno visitante se empezaba a convertir en figura, hasta que a los 30’ una mano en el área fue cobrada como penal, y Miramontes gritaba por tercera vez en la tarde, poniendo a Aguirre 3-2.

Ni tiempo para acomodarse tuvo, ya que una mano en la barrera dentro de los dominios de Muslera, esta vez, Coria, marcaba la pena máxima para Juventud. Coria lo cambiaba por gol y el partido se emparejaba en el marcador otra vez.

Quedaba tiempo para ir por la victoria, que era necesaria para acomodarse en la tabla de posiciones, y Leonel López le dio el triunfo, definiendo ante la salida de Escobar.